¡Arriba, arriba y a lo alto


    El año pasado, Pixar no me dejó convencida con Wall-E.
    Estaba... digamos "sentida" con ellos. ¿Una película para niños apocalíptica? Qué ganas de poner estrés sobre ellos tan pronto. Cuando yo era niña, no me preocupaba mucho el futuro de la humanidad porque tal vez... pues simplemente no me preocupaba.

    Ayer se reivindicaron conmigo.

    Up. El nombre tenía dos años que lo había escuchado. No me convencía mucho que digamos. Más porque creo que no ha tenido el mismo auge que sus otras cintas. Pero después de verla considero que definitivamente se llevará el Óscar por animación y muy probablemente por mejor guión. Es la primera vez que Pixar explica temas más adultos en el mundo de los niños y lo supo hacer.

    Se sacaron nuevamente un 10 a 10 mil pies de altura.

    Y por cierto, el de arriba se llama Russell. ¿No es un niño huevo?

Post Title

¡Arriba, arriba y a lo alto


Post URL

http://no47-mia.blogspot.com/2011/09/arriba-arriba-y-lo-alto.html


Visit no47-mia for Daily Updated Wedding Dresses Collection

Popular Posts

My Blog List